En cada circunstancia de la vida cotidiana nos encontramos con la energía dinámica y siempre activa del Universo. Todo lo que existe ya fue aceptado por la Consciencia, todo es expresión de la misma Vida y por ello ya está en su Estado de Plenitud, tal como Es, más allá de la apariencia que podemos interpretar, está Vibrando y cumpliendo su Función Única: desde una piedra, las plantas, el viento, nosotros.… todo.
Cada partecita contiene frecuencias vibratorias perfectas y especificas con las que podemos estar en sintonía o disentir, es nuestra elección. Hacer las paces con lo que está sucediendo, limpiar y elevar la energía… Encuentra ese estado de Consciencia interior que permite que la Vida se exprese tal como Es, aplicando Discernimiento en lugar de juicios y vivenciando la Dimensión espiritual en Unidad con Todo
Al sintonizar con la energía disponible en el medio en que nos movemos, las frecuencias de nuestras capas áuricas danzan con lo que la experiencia nos ofrece… Creada y atraída por nosotros, para nuestro Re-Conocimiento como Ser. Nosotros mismos y cada plano de nuestro Ser, cada ola de experiencia, son como portales o filtros que sirven para canalizar la energía Universal que ya Somos en Esencia, para ser el espacio de Presencia Consciente en el que todo encuentra su lugar y equilibrio. Ese campo de Discernimiento que es regido por nuestro Sentir.
La ampliación de Consciencia, el crecimiento espiritual o la elevación de la vibración energética, son todas formas de nombrar algo que esta más allá de las palabras y más allá del tiempo. Un proceso o camino que es Asistido hasta el más mínimo detalle. Al igual que cuando decimos Árbol no alcanzamos a ver la amplia variedad de árboles que existen, los rayos de Luz, las frecuencias, las olas de emocionalidad, el Espiritu Santo y los ángeles son todas palabras, clasificaciones o símbolos de la Mente Uno, que solo nos sirven para conocernos a nosotros mismos en profundidad, para identificar con más facilidad cada etapa o ciclo que transitamos y poder dar los cierres internos, asimilaciones y tomas de Consciencia en general. Así ponemos todo nivel conceptual al servicio de la experiencia todo al servicio de nuestra capacidad de sentirlo y señalando al ser. Desde la Consciencia de Unidad, podemos observar al Yo que ya se está manifestando en Todo y no vamos en busca de lo que nos falta o lo que viene de afuera, sino que nos relacionamos con la totalidad, al Incluirlo en nuestro corazón, al integrar cada parte de lo que Somos y lo que Vivenciamos.
Regálate un Instante de Conexión con tu Ser por medio de cualquiera de las practicas que se ofrecen aqui para que sientas, o por una simple respiración Consciente y gozosa… y luego descanza en tu amplia Presencia. En el arcoíris completo de frecuencias y matices que Eres… y que expresas cuando te aceptas y te entregas a la Verdad de tu Ser
Somos eternamente uno y lo mismo✨